Publicidad de View TV y View Movil

En el marco del desarrollo de un programa que prevé que estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de La Rioja conozcan las diferentes empresas del Estado, este viernes visitó la casa central de Internet Para Todos un conjunto de estudiantes de las carreras Ingeniería y Licenciatura en Sistemas, y Tecnicatura en Informática.


En la ocasión, el presidente Javier Cobresí junto a los gerentes de la empresa riojana de telecomunicaciones guiaron por las distintas áreas que componen Internet Para Todos, a los estudiantes que estuvieron acompañados por el jefe de Gabinete Juan Luna y la secretaria de Gestión Estratégica de la Jefatura de Gabinete Natalia Álbarez Gómez. De esta manera, pudieron conocer el funcionamiento de la empresa que recientemente cumplió 14 años al servicio de los riojanos y riojanas.

El recorrido contempló el salón comercial, Callcenter, Datacenter y Gerencia, donde se proyectó un video institucional, que expuso el trabajo que Internet Para Todos lleva a cabo en la provisión del servicio de internet y televisión digital en toda la provincia, con el cumplimiento de estándares internacionales de seguridad.

Al respecto, la secretaria de Gestión Estratégica de la Jefatura de Gabinete Natalia Álbarez Gómez expuso la importancia de que los estudiantes pudieran conocer el funcionamiento de la red más importante de telecomunicaciones de la provincia. Dio a conocer que esta visita se concreta “por iniciativa del jefe de Gabinete Juan Luna, tras una solicitud de los estudiantes universitarios”. “Se generó un programa para que los estudiantes y docentes de las distintas carreras puedan visitar las empresas del Estado, acorde a su especificidad”, comentó y dijo que en ese sentido es que los estudiantes que recorrieron Internet Para Todos son de las carreras de Sistemas e Informática.

“Nos vamos impresionados, contentos por lo que pudieron ver, que generalmente lo conocen desde lo teórico, por imágenes”, enfatizó. Asimismo, puso de relieve la importancia de conocer las acciones de responsabilidad social de la empresa. “Que sea estatal implica que pueda llegar a lugares donde no llegaría si sería una empresa privada”, resaltó. Finalmente, expuso la alegría y satisfacción de los estudiantes que conocieron la empresa.

La empresa riojana dispuso poner en marcha una mejora en el servicio de internet para los clientes de esta localidad del Departamento General Felipe Varela, avanzando así en la instrucción del gobernador Ricardo Quintela de federalizar el servicio en toda la provincia. Desde el lunes 27 de junio quienes contaban con un plan básico de 12 megas verán incrementada su velocidad de navegación a 50 megas Premium, al mismo costo del plan anterior por un periodo de 6 meses.


Esta nueva acción que lleva a cabo Internet Para Todos tiene como fin garantizar una navegación óptima a partir de un importante salto de calidad para los clientes de la zona. Así, se apunta a promover un servicio acorde al consumo actual, respondiendo a las demandas del presente y avizorando las del futuro.


Desde la empresa, que cuenta con la red más amplia de la provincia, se continúa diseñando acciones estratégicas para garantizar un servicio de excelencia a miles de familias riojanas que cuentan con el servicio en todo el territorio provincial.


Para más información, pueden comunicarse al 0800 555 8636 o dirigirse a la sucursal emplazada en Villa Unión, calle Nicolás Dávila N°45 en el horario de 8.30 a 16.30.