Publicidad de View Cinema

La empresa riojana dispuso poner en marcha una mejora en el servicio de internet para los clientes de esta localidad del Departamento General Felipe Varela, avanzando así en la instrucción del gobernador Ricardo Quintela de federalizar el servicio en toda la provincia. Desde el lunes 27 de junio quienes contaban con un plan básico de 12 megas verán incrementada su velocidad de navegación a 50 megas Premium, al mismo costo del plan anterior por un periodo de 6 meses.


Esta nueva acción que lleva a cabo Internet Para Todos tiene como fin garantizar una navegación óptima a partir de un importante salto de calidad para los clientes de la zona. Así, se apunta a promover un servicio acorde al consumo actual, respondiendo a las demandas del presente y avizorando las del futuro.


Desde la empresa, que cuenta con la red más amplia de la provincia, se continúa diseñando acciones estratégicas para garantizar un servicio de excelencia a miles de familias riojanas que cuentan con el servicio en todo el territorio provincial.


Para más información, pueden comunicarse al 0800 555 8636 o dirigirse a la sucursal emplazada en Villa Unión, calle Nicolás Dávila N°45 en el horario de 8.30 a 16.30.

En el marco de la visita que realizaron a La Rioja, senadores y senadoras del interbloque del Frente de Todos recorrieron Internet Para Todos. En la ocasión, observaron el funcionamiento, equipamiento y conocieron el avance de proyectos que se despliegan en conjunto con el Gobierno Provincial. Los legisladores, encabezados por el senador Ricardo Guerra, destacaron el trabajo y proyección de la empresa riojana.


Luego de ser parte de los festejos por un nuevo aniversario de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, los senadores y senadoras arribaron este viernes a la casa central de la empresa local proveedora del servicio de internet en toda la provincia. Luego del recorrido, el senador por La Rioja Ricardo Guerra expresó su emoción al ver el crecimiento de la empresa. “Me voy emocionado. Hemos invertido mucho tiempo y me siento feliz de verlo crecer”, manifestó. De igual manera, consideró que “es muy satisfactorio ver que el esfuerzo que en su momento se ha hecho continúe y esté en pleno crecimiento”.

Por su parte, el presidente de Internet Para Todos, Javier Cobresí, expresó su agradecimiento por la visita concretada y el interés manifiesto de los legisladores. De igual manera, aseguró: “las puertas están abiertas y estamos dispuestos a ayudar a quien lo necesite, si les interesa como modelo para que lo puedan llevar a sus provincias”.

“Para nosotros es muy valioso hacer lo que nos apasiona, llegando con esta causa tan linda y noble de trabajar por la conectividad de los riojanos y riojanas”, indicó. A la vez, recalcó: “somos una empresa privilegiada porque la gente nos elige y la decisión política del gobernador Ricardo Quintela de acompañar nuestro crecimiento es muy positivo”.

Del mismo modo, destacó que “más allá del trabajo social que realiza, y que será consolidado porque el acceso a internet es un derecho humano, esta empresa brinda un servicio a un precio que está 40 por ciento debajo de la media nacional, y eso hace que la gente lo pueda pagar”. Asimismo, dijo que “al ser creadas, se proyecta que las empresas del Estado generen un desarrollo económico a la matriz de la provincia, genere trabajo genuino e inyecte dinero. Esta empresa el último año inyectó 600 millones de pesos anuales entre salarios, proveedores y trabajo terciarizado”. De inmediato, Cobresí dio a conocer que “la empresa en el último ejercicio facturó 1.900 millones de pesos, con una recaudación del 95 por ciento”.