Publicidad de View TV y View Movil

En el marco de un nuevo aniversario del departamento General Ortiz de Ocampo, Internet Para Todos inauguró oficialmente la modernización de esta sucursal y anunció la habilitación del servicio de fibra óptica para los próximos meses en las localidades de Milagro y Catuna. Esta remodelación brindará a los clientes un salto de calidad en la atención comercial, administrativa y técnica.

En la ocasión, con la presencia de representantes de la empresa riojana quedó inaugurada la novedosa oficina de la sucursal de Milagro, la misma cuenta con un área comercial, administrativa y sector de cajas. Además, cabe mencionar que con esta ampliación se incorporó nuevo personal para el área comercial, administrativa y técnicas. Asimismo, también se reforzaron las cuadrillas con equipamiento técnico y nuevos vehículos que permitirán garantizar una atención de excelencia y calidad a los clientes y dar respuestas inmediatas a sus consultas y necesidades.

La Rioja Telecomunicaciones continúa accionando para beneficio de sus clientes en cada rincón de la provincia, manteniendo sus ejes de trabajo desde hace 14 años. Internet Para Todos trabaja para achicar la brecha digital y brindar un servicio de vanguardia para todos los riojanos y riojanas.

 

HABILITACIÓN DEL SERVICIO DE FIBRA ÓPTICA

 

Internet Para Todos anunció que en los próximos meses quedará habilitado el servicio de internet a través de fibra óptica para las localidades de Milagro y Catuna. Con la implementación de esta tecnología los clientes podrán acceder a planes de 50 a 300 megas, dando un importante salto de calidad en el servicio.

Además, cabe mencionar que esta obra comprende la implementación de 54.000 metros de tendido de fibra óptica, cubriendo 120 manzanas, garantizando el acceso aproximadamente a más de 2.500 clientes en esa área. Se prevé que para los siguientes meses el servicio quede formalmente habilitado.

La Rioja Telecomunicaciones anunció la apertura de un mega sorteo de 100 Smart TV por mes para clientes y nuevos clientes en toda la provincia. El objetivo es reconocer y agradecer la fidelidad de los clientes de la empresa que ya cumplió 14 años, además de sumarse a la fiesta que próximamente se comenzará a vivir en todo el mundo con el Mundial Qatar 2022.

Se trata de una iniciativa que demanda un gran esfuerzo de parte de la empresa para premiar a sus clientes y a quienes decidan sumarse y ser parte de los más de 90 mil clientes. De esta manera 100 familias riojanas se verán beneficiadas y podrán disfrutar de toda la tecnología que traen los nuevos Smart TV.

Desde septiembre y hasta diciembre los clientes al día y nuevos clientes de Capital y del interior podrán ser parte de este mega beneficio que brinda Internet Para Todos. La empresa líder en conectividad en toda la provincia avanza a paso firme y pone en marcha nuevas iniciativas para fortalecer el vínculo con las familias riojanas.

Para participar, el único requisito es contar con el servicio al día, teniendo la posibilidad de abonarlo a través de los diferentes canales de pago disponibles.

Para obtener más información, podrán acceder a la página web www.iparatodos.com.ar o comunicarse al 0800 555 8636. También podrán dirigirse a casa central en Avenida Facundo Quiroga 947 en el horario de 8.30 a 12.30 y 17.30 a 21.