Publicidad de View Cinema

La Rioja Telecomunicaciones – Internet Para Todos, anunció la habilitación del servicio de internet a través de fibra óptica en más de 15 nuevos barrios de la ciudad de Chilecito, que se suman a los ya conectados. Los usuarios podrán acceder a planes de ultra banda ancha de 50 a 300 megas y View Tv.


La empresa riojana continúa marcando hitos en la conectividad provincial, llevando el servicio a cada rincón de la provincia, tal como lo indicó el gobernador Ricardo Quintela en su plan de gestión. En esta oportunidad Chilecito suma nuevos barrios con acceso a la red de fibra óptica la hogar, entre ellos: Trapiche, Puquial, Independencia, Santo Domingo, Parque, Urbanos, Dorados Norte, Juan Pablo II, Sagrada Familia, Sagrado Corazón, 56 Viviendas Altos de Chilecito, Alto Valle, barrio Evita y barrio Castro y Bazán.

Los usuarios podrán obtener planes de 50 a 300 megas, al precio más bajo del mercado. Esta nueva acción se suma al imponente plan de gestión que desarrolla la empresa riojana y que continuará replicando en cada rincón de la provincia.

Cabe mencionar que los interesados en solicitar la suscripción deben ingresar a la página web www.iparatodos.com.ar o llamar al 0800 555 8636. Otra opción es dirigirse a la sucursal en Chilecito ubicada en 19 de Febrero, esquina Juan 23, en el horario de 8.30 a 16.30.


Promoción Doble Play

A partir de esta extensión de la red de fibra óptica a nuevos barrios de Chilecito, las familias también podrán ser beneficiadas con la promoción Doble Play, destinada a clientes de Capital y Chilecito. Esta promoción brinda la posibilidad de acceder al combo 50 megas más View TV al precio más bajo del mercado y a las señales Premium de HBO, STAR Y Pack Fútbol. Solicitándolo en estos días comenzarán a pagar en diciembre.

La empresa riojana arribará a cinco barrios populares de la Capital y bonificará la conexión a internet por un plazo determinado. La conexión se realizará mediante antenas domiciliarias que se vincularán a antenas de 60 metros de altura. Se prevé brindar cobertura a 5.000 hogares cubiertos por el alcance de señal, para ofrecer un servicio de calidad. Estos trabajos se realizan en el marco del Plan Provincial de Conectividad “En Línea” impulsado por el Gobierno Provincial y que con sentido federal despliega Internet Para Todos.


La Rioja Telecomunicaciones firme ante su compromiso con la comunidad riojana, garantizará el acceso a internet bonificado por determinados meses a los vecinos de barrios populares de la Capital, con el objetivo de promover el desarrollo, la igualdad e integración social en el acceso a internet. Francisco I, La Banderita, Autódromo, zona Juan Caro y zona La Cañada contarán próximamente con el servicio de internet.

Este proyecto consiste en la implementación de antenas con 60 metros de altura, cuya cobertura es de 360°, en tanto el terreno esté libre dentro de los 3 kilómetros. Estas antenas son radios bases que emitirán señal de hasta 50 mbps a cada hogar conectado, con posibilidad de acceder al servicio Doble Play: internet más televisión digital. Este vínculo establecerá enlaces con antenas domiciliarias que recibirán dicha señal para el acceso a internet.

Estos trabajos a realizar en cinco barrios, permitirán llegar a potenciales 5.000 hogares cubiertos por el alcance de señal para ofrecer un servicio de calidad.

Cabe mencionar que actualmente la empresa brinda conexión por esta tecnología en la zona de la quebrada, en Capital. Allí las familias acceder a un excelente servicio. Muestra de ello es que en este sector ya se encuentra habilitada la red de fibra óptica al hogar, sin embargo, muchos clientes deciden optar por esta tecnología para planes desde 100Mb en adelante.

La ejecución de estas acciones apunta a promover un acceso equitativo, achicando la brecha de desigualdad entre los sectores más vulnerables, invitando a cada riojano y riojana a formar parte de la comunidad digital.