Publicidad de Turismo

Publicidad de View Cinema

Fruto del constante crecimiento que presenta La Rioja Telecomunicaciones, desplegando sus redes de internet para garantizar el acceso en toda la provincia, Internet Para Todos lanza un nuevo paquete de conexión para sus clientes. Desde el mes de octubre quienes cuenten únicamente con internet podrán convertirse en Doble Play, adicionando el servicio de ViewTv. Además de un precio promocional, quienes adhieran a esta conversión tendrán bonificado el acceso a las señales premium de HBO, STAR y el Pack Fútbol.

 

 

La empresa riojana continúa dando respuesta a la demanda que presentan sus usuarios en toda la provincia. En esta oportunidad, y a partir del esfuerzo conjunto de sus trabajadores y trabajadoras, comienza a implementarse el plan “Convertite en Doble Play”.

 

Esta nueva promoción está destinada a clientes de IPT que cuentan únicamente con el servicio de internet o que desean solicitar ambos servicio tanto internet como View Tv, podrán hacerlo  a través de fibra óptica de WIFI o HFC por medio de cable módem en las localidades del interior.

 

"Convertite en Doble Play" ofrece la posibilidad de adicionar el servicio de ViewTV, con un 45% de descuento por 12 meses. Además, brinda acceso a los paquetes Premium de HBO, STAR y el Pack Fútbol bonificados por un año.

 

De esta manera, no sólo podrán acceder a más de 100 canales digitales, sino también transformar su televisor en un Smart TV, ya que en la instalación del servicio de televisión digital se conecta al televisor un equipo multimedia que a través de la nueva tecnología Android Smart permite el acceso por internet a YouTube,  Netflix y Disney + otras plataformas de gran preponderancia.

 

Así también, los clientes contarán con acceso a la APP View Móvil. Esta aplicación permite la habilitación a dos pantallas extras con acceso simultáneo a la misma programación.

 

Para solicitar el plan “Convertite en Doble Play”, los interesados deberán dirigirse a cualquiera de las 14 sucursales de Internet Para Todos distribuidas en toda la provincia o comunicarse al 0800 555 8636.

La empresa La Rioja Telecomunicaciones informó que, en el marco del Programa Provincial de Conectividad En Línea, que se impulsa desde el Gobierno Provincial, esta semana iniciarán las extensiones de redes de acceso HFC en las localidades de Anillaco, Ulapes, Milagro, Olta, Guandacol, Villa Unión y Santa Clara, alcanzando un total de 88 manzanas y permitirá brindar cobertura, acceso e inclusión a internet a un total de 1760 nuevos hogares en las localidades mencionadas. También, se llevará a cabo la actualización de los planes de 50 a 80MB para todos los clientes por tecnologías Docsis en Capital y se sumará el servicio de View TV por wifi en localidades del interior provincial.

Además se encuentran en plena ejecución las obras de instalación de nuevas infraestructuras de telecomunicaciones por radio frecuencias en el Dpto. Juan Facundo Quiroga, donde brindará acceso a 10 nuevos pueblos rurales que hoy no disponen de ningún tipo de servicio de comunicación.

Nuevo Plan 80MB para todos los clientes por tecnologías Docsis en Capital y View TV en plataforma

Por otra parte, la empresa anunció que durante los meses de septiembre y octubre realizará la actualización de los Planes 50MB a 80Mb a todos los clientes por tecnologías Docsis, esta gran noticia tiene como finalidad proveer más ancho de banda a los usuarios para que puedan disfrutan de mayor velocidad y simultaneidad de dispositivos conectados en el hogar, dicho cambio de Plan será sin costo alguno para los clientes y se realizará de forma gradual.

Además, la semana próxima se iniciará la suscripción e instalación del servicio de View Tv en localidades del interior con servicios por wifi, ofreciendo el servicio la grilla de televisión por una moderna plataforma Android Smart, donde podrán disfrutar de más de 110 señales, servicios premium y pack de señales.

Los planes serán combinados con dispositivos Box y móviles y podrán disfrutar en el propio televisor de servicios como Netflix, YouTube y otras aplicaciones de muy fácil acceso. En los próximos días se comunicará los precios promocionales.