CAPITAL
Sanagasta/ Patquía


Av. Facundo Quiroga 947
(0380) 4470100


Publicidad de View Cinema

El presidente de La Rioja Telecomunicaciones, Javier Cobresí recibió al gobernador Ricardo Quintela, durante la mañana del lunes, en las instalaciones de Internet Para Todos. Durante el recorrido se informó al primer mandatario provincial sobre las acciones impulsadas por la empresa riojana, para continuar brindando el servicio a las familias riojanas durante el periodo de pandemia y las proyecciones para el año 2021.


“Cuentan con mi apoyo y valoro mucho el trabajo que vienen desarrollando, aún en el difícil contexto que pasamos”, dijo el gobernador Ricardo Quintela, durante su recorrido por la empresa estatal y en diálogo con los trabajadores. En la ocasión, estuvo acompañado por la secretaria de Comunicación Luz Santángelo, entre otros miembros del gabinete provincial.

Por su parte, Cobresí destacó: “ha sido muy satisfactoria su visita, se ha sorprendido gratamente”. “Es motivador, genera expectativa que el líder de nuestra provincia, como máxima autoridad, nos acompañe”, resaltó. Además, enfatizó que “esta es una empresa del Estado al cien por cien, nosotros la llevamos en el corazón, pero es del gobierno y del pueblo". "Su visita nos generó un entusiasmo muy lindo porque somos un equipo”, agregó.

Cobresí precisó que en la ocasión el gobernador recorrió el Datacenter, las tecnologías implementadas, las plataformas de software, la infraestructuras operativa de seguridad bajo normas internacionales, los CDN full cache, ampliaciones e inversiones que permitieron brindar mayor capacidad y calidad de servicio, además del Centro Operativo de Redes. También visitó las diferentes áreas comerciales y el call center.

Así también, dio a conocer que fue posible mantener una reunión donde se brindó un resumen ejecutivo, detallando las acciones desplegadas durante el 2020, exponiendo los objetivos y alcances concretados. Cabe mencionar que, a partir de las acciones encabezadas por los profesionales durante los meses que se dispuso el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y acompañando las decisiones del Gobierno Nacional y Provincial para el cuidado de la salud, “hemos cumplido con el compromiso y obligacion de brindar mayores planes de acceso a miles de clientes con mayor calidad, que fue requerimiento de nuestro Gobernador”, aseguró.

Del mismo modo, el presidente Javier Cobresí comentó que presentó al gobernador Quintela los proyectos planificados para el 2021, destacando las obras de despliegue de redes de fibra al hogar hacia el interior, a los fines de llevar a todos los usuarios a estas tecnologías y conectarlos a planes desde 50 mbps en adelante. Aseveró que Internet Para Todos proyecta para este año el despliegue de acciones que les permitirán a los usuarios acceder a un servicio de excelencia y calidad, además de garantizar la conexión para todos los riojanos, implementando tecnología de alta calidad. En este marco, el trabajo junto al Gobierno Provincial para proveer el servicio al sistema educativo, será fundamental.

 

En el inicio de un año en el que se proyecta la concreción de importantes avances para una conectividad federal y de calidad, Internet Para Todos lanzó la campaña "Enero explosivo". Esta propuesta diseñada en beneficio de los miles de clientes riojanos, acerca en esta oportunidad la posibilidad de ganar SmartTVs 65" e importantes premios, en sorteos especiales.


La empresa riojana proveedora del servicio de internet planificó para el año 2021 una serie de acciones, priorizando el bienestar de sus usuarios. De esta manera, se proyecta avanzar con las obras de conexión por fibra óptica en Aimogasta, Chilecito, Chamical, Villa Unión, Ulapes, Milagros y Olta; habilitar nuevas sucursales en el interior y en distintas zonas de la Capital; brindar conectividad a todas las escuelas de la provincia, además de continuar desplegando los trabajos correspondientes que apunten a mejorar la calidad del servicio.


En este marco, Internet Para Todos anunció que durante el mes de enero los clientes que se encuentren al día podrán participar de un sorteo especial. Quienes abonen sus boletas desde cualquiera de los medio de pago disponibles, ingresarán de manera automática al sorteo de clientes al día. En esta ocasión, podrán ser acreedores de SmartTvs 65” e importantes premios. Esta iniciativa tiene la finalidad de ser una muestra de agradecimiento a la fidelidad de los clientes, en una época afectada por la pandemia del Covid-19.


Cabe recordar que los medios de pago disponibles son: www.iparatodos.com.ar, la aplicación móvil "IParaTodos", los canales electrónicos: Pago Mis cuentas y Link Pago; Rapipago y Pago Fácil. Asimismo, durante el periodo de receso de verano, las oficinas de Internet Para Todos permanecen con atención al público. La atención comercial, previo turno online en www.iparatodos.com.ar, es en el horario de 08.30 a 16.00. Mientras que la atención en cajas, sin previo turno online, es de 8.30 a 20 horas en casa central, y de 8.30 a 16.30 en las demás sucursales.